La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Todo el entretenimiento en Chile: Cine Cien y su gente


La página web da a conocer qué alternativas ofrece Chile en materia de diversión, cultura, comida, belleza, moda, viajes y más.



(01/10/02). En el marco de lo que es el proyecto Cine Cien y su gente, la productora chilena inauguró un sitio web (www.cinecienysugente.cl).

La página se trata de un aporte más a la entretención, distracción y cultura, que es el principal objetivo de la iniciativa Cine Cien y su gente. "Funcionamos como un catalizador, viendo cada obra, cada exposición, conociendo cada restaurante y picada, para que de eso, sólo lo mejor llegue a tu conocimiento. No vamos a imponer nada, nuestra misión es darte en el gusto. Para ello estamos en constante vigilia y abiertos a todas y cada una de tus sugerencias", explica la editorial que abre la página. Y agrega: "Lo bueno, merece ser divulgado, por lo menos entre nuestra gente. Esta será tu bitácora de datos y quien más aporte, el “colaborador estrella”, será premiado con discos, libros y muchas regalías más".

El nuevo sitio web difunde alternativas para saber qué hacer, dónde comer, qué está pasando en el mundo de la cultura, entretenimiento, viajes, salud, belleza, moda y mucho más en Chile


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información