La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



KPMG Consulting cambia su nombre por BearingPoint

BearingPoint, que responde en inglés a los conceptos de “rumbo” y “orientación”, quiere reflejar el compromiso global de la Firma en ayudar a sus clientes a establecer y ejecutar, en la dirección apropiada, las acciones necesarias para conseguir los objetivos que se hayan propuesto.

Para mostrar con mayor énfasis el carácter global de su actividad, BearingPoint comenzará a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo indicador “BE”, un cambio que fortalece la llegada de BearingPoint a inversores internacionales. La ceremonia de apertura del mercado para lanzar la cotización se celebrará mañana 3 de octubre de 2002.

“Mediante el lanzamiento de BearingPoint, hemos establecido una marca que transfiere el capital de nuestra herencia de 100 años, tiene significado literal y brinda a nuestros 16.000 empleados un nuevo comienzo como compañía unificada”, dijo Rand Blazer, Presidente y Consejero Delegado (CEO). “Como BearingPoint continuaremos brindando servicios de harmonización de procesos y tecnología que permitan a nuestros clientes y alcanzar sus metas en los negocios. Hacemos literalmente lo que significa BearingPoint: establecer la orientación para lograr resultados”.

El anuncio de BearingPoint coincide con la transferencia de cotización de la compañía desde Nasdaq a NYSE y las recientes incorporaciones a la sociedad de consultorías de primera línea en América del Norte, Europa, la región del Pacífico Asiático y América Latina. Estos pasos refuerzan la posición de BearingPoint como firma global de consultoría de negocios e integración de sistemas.

A partir de octubre de 2001, la compañía llevó a cabo un proceso detallado de análisis del mercado e investigación de la marca, trabajó con expertos en marcas y organizó grupos de opinión con clientes clave, analistas del sector y sus propios empleados para crear una proposición de valor que definiera las cualidades únicas de la compañía en las áreas de mayor valor para los clientes.

En febrero de 2002, la compañía comenzó a evaluar aproximadamente 550 posibles nombres suministrados por empleados y expertos en marcas. Sobre esa base, la compañía buscó nombres coherentes con el posicionamiento, el uso y el significado de marca deseado en los 134 países en los que sus clientes operan. Tras una exhaustiva evaluación internacional, todos los factores apuntaron a un nombre: BearingPoint.
 

Publicidad de marca

La compañía apoyará el lanzamiento de la marca con una campaña global de comunicación y publicidad. La comunicación resaltará el lema de BearingPoint “Negocios y Sistemas armonizados. Empresas más Capaces”. Los anuncios muestran a uno de los mejores golfistas profesionales del mundo, Phil Mickelson, donde cambia la visera característica de KPMG Consulting que usa en los campeonatos profesionales de golf, por una nueva visera estampada con el nombre “BearingPoint”.


Transferir el capital de la marca

Como parte de esta iniciativa global de cambio de marca, BearingPoint trasfiere hoy una parte significativa del capital de su marca. La compañía:
• Ha cambiado 16.000 tarjetas de negocios;
• Ha convertido 16.000 direcciones de correo electrónico;
• Lanza un nuevo sitio Web global;
• Está reemplazando 500 carteles en aproximadamente 188 oficinas en todo el mundo.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información