La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Pioneer renueva su serie Slim con la nueva generación de DVD-Vídeos y receptores AV ultra planos

Pioneer Electronics Ibérica renueva su ya conocida y futurista serie Slim con la nueva generación de reproductores de DVD-Vídeo y receptores AV distinguidos por su innovador y funcional diseño ultra plano –de 5.5 cm. y 6.5 cm respectivamente-.

Estos dispositivos están preparados para reproducir, además de los DVD-Vídeo, DVD-R y DVD-RW en “Modo Vídeo”, CD-R /RW, CD, Vídeo CD y MP3 (hasta 250 títulos en un solo CD).
 

 
DV-550 DV-454


Los componentes de la novedosa serie Slim –DV-350, DV-454, DV-550, VSX-C100 y VSX-C550- están diseñados para combinarse entre sí, ofreciendo al consumidor un sistema Home Cinema de 12 cm. de altura. Además, los dispositivos, elaborados en un elegante diseño plateado o negro, se integran sin dificultad en espacios reducidos.

La nueva serie de reproductores Pioneer de DVD permite la mejor imagen y sonido gracias al procesamiento de las señales de audio y vídeo por separado. Con una salida de audio digital de 5.1 canales desde fuentes Dolby Digital/ DTS, asegura a los consumidores el mejor sonido surround. Además, los dispositivos poseen una salida digital coaxial y la nueva función de zoom y desplazamiento que da acceso a la ampliación de imágenes doblando su tamaño (2x y 4x).

Por otro lado, las unidades de DVD incorporan un desarrollado menú de configuración controlado a través del Disc Navigator, compatible con todos los tipos de discos - DVD, VCD, CD-DA y MP3- que da acceso al usuario un fácil uso a través de una estructura de directorios desplegables.

Para conjugar el innovador diseño de la serie Slim con la máxima tecnología en sonido, el DV-454 se puede combinar con el receptor AV VSX-C100 y el conjunto de pantallas acústicas S-V40 AV, ofreciendo así a los consumidores la verdadera experiencia del cine en casa.

El DV-550, con un diseño de última generación, posee un frontal acabado de medio espejo y está equipado con JPEG PhotoViewer compatible con formatos CD-R/ RW/ ROM que permite visualizar imágenes en un televisor convencional. El DV-550 es totalmente compatible con el nuevo receptor AV VSX-C550 y el conjunto de pantallas acústicas S-V50 A.

Tanto el receptor AV VSX-C100 como el VSX-C550 de la nueva generación Slim, ofrecen una gran variedad de modos de audio, incluyendo el Modo Natural, que crea un sonido surround de máxima calidad. Estos receptores admiten diversas aplicaciones surround: Dolby Pro-Logic II, Dolby Digital y DTS. La entrada de audio digital óptica frontal permite la fácil conexión de consolas de videojuegos o un lector de DVD-Vídeo portátil.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información