La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nuevo adaptador Bluetooth en forma de llavero



MSI(Micro-Star International), acaba de presentar la llave USB PC2PC, un nuevo dispositivo que revoluciona la comunicación inalámbrica Bluetooth entre ordenadores de sobremesa, portátiles y cualquier dispositivo que incorpore tecnología Bluetooth, como PDA, cámaras digitales, impresoras, teléfono móvil,

Con un tamaño muy reducido (menos de 8 cm), la nueva llave USB PC2PC de MSI acerca a todos los usuarios la tecnología Bluetooth, que les permitirá conectar de forma inalámbrica e inmediata su ordenador con cualquier otro periférico, hasta siete, incluso dos ordenadores si se cuenta con dos llaves.

La llave USB PC2PC de MSI soluciona a los usuarios el problema de llevar consigo todos los cables de los diferentes periféricos, ya no hará falta conectar los periféricos a través de un cable a nuestro ordenador, o utilizar disquetes o CDs para poder transferir archivos entre de un PC a otro... con USB PC2PC MSI acerca la nueva tecnología de comunicación Bluetooth a todos los usuarios.
.
Con una instalación muy sencilla, un uso familiar e intuitivo, el PC2PC de MSI se convertirá en el aliado perfecto entre los usuarios y sus ordenadores. Proporciona un interfaz intuitivo para conectarse a otros dispositivos Bluetooth, tan sólo será necesario hacer click con el ratón sobre el icono del dispositivo para estar conectado.

La llave USB PC2PC de MSI tiene un precio muy atractivo, y se puede adquirir por menos de 80 Euros


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información