La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los hombres marcan la audiencia en internet

La audiencia de los 25 sitios de Internet más visitados en agosto fue mayoritariamente masculina, sólo con la excepción del web de Walt Disney y la de Universe Network, donde predominan las mujeres, según datos de la consultora de audiencias de Internet Nielsen/NetRating.


"Las audiencias de Internet de la mayoría de países muestran una mayoría masculina, con la excepción de Estados Unidos, donde la audiencia femenina alcanza el 52 por ciento", señaló el jefe internacional de mediciones de la consultora, Richard Goosey.

Las excepciones de los sitios de Walt Disney y Universe Network se deben a que el primero está dedicado a juegos infantiles, donde las madres son las compradoras, mientras que el segundo recoge una audiencia similar por género con un 51 por ciento de mujeres y el 49 por ciento de hombres usuarios.

El web que refleja mayor diferencia por género es el de CNET Networks con un setenta por ciento de hombres, seguida de Tiscali (68 por ciento hombres) y T-Online (67 por ciento).

Por otra parte, los internautas españoles estuvieron conectados a Internet una media de 6:44 horas en el pasado mes de agosto, lo que supone un descenso respecto al mes de julio del 4,90 por ciento. El julio la media de conexión fue de 7:05 horas.

La media internacional de tiempo de conexión a la Red ascendió en el mes de julio a 10:12 horas, mientras que en agosto el tiempo medio de conexión fue de 10:16 horas. El país con mayor tiempo de conexión media es Hong Kong con 15:37 horas en agosto y 16:08 horas en julio.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información