La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Vodafone lanza la tarifa eurocall platinum para las llamadas europeas en roaming

Vodafone anuncia el lanzamiento de Eurocall Platinum, una nueva tarifa dirigida a profesionales que viajan frecuentemente por Europa y que permite reducir hasta un 10% los costes de las llamadas europeas en roaming. Eurocall Platinum se crea como consecuencia del éxito actual de Eurocall, la tarifa única europea lanzada por Vodafone en enero del 2001 y de la que ya disfrutan todos sus clientes.

Con esta nueva tarifa plana (sin franjas horarias), los clientes de Vodafone tendrán la ventaja de conocer en todo momento el coste de sus llamadas. Además, Vodafone proporcionará a los clientes de Eurocall Platinum, una nueva tarjeta SIM con roaming asistido, que seleccionará automáticamente la red Vodafone al llegar al país de destino, para asegurar, tanto el correcto funcionamiento, como las tarifas más ventajosas de los servicios en el extranjero.

“Eurocall Platinum es un ejemplo más de las ventajas de operar con Vodafone, líder mundial en telefonía móvil, que ofrece a sus clientes los servicios más innovadores para que estén siempre conectados, tanto dentro como fuera de España”, nos explica Francisco Román, Director General de Operaciones de Vodafone (España).




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información