La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Euskaltel promociona el acceso por banda ancha con aviones de poliuretano


Mediante un envío de pequeños aviones por correo se dieron a conocer las ventajas del servicio de banda ancha de la operadora de telecomunicaciones vasca.

La agencia Dimensión realizó una campaña de marketing directo para su cliente Euskaltel con el objetivo de incentivar la migración de los clientes de Tarifa Plana hacia el acceso de Banda Ancha.

La estrategia consistió en realizar un envío a los clientes de Tarifa Plana de Euskaltel, una base de datos de gente joven, heavy users, muy exigentes con la calidad y la velocidad de navegación.

"Con un ajustado presupuesto debemos conseguir una gran notoriedad, explicándoles que, por sólo 7€ más al mes de lo que están pagando actualmente, pueden tener todas las ventajas de la Banda Ancha de Euskaltel", explicaron en un comunicado.

La calidad y la velocidad del servicio fueron representadas por un avión de poliuretano de fácil montaje, con una hoja de pegatinas para decorarlo. Cada una de estas pegatinas cuenta una de las ventajas del nuevo producto: tarifa plana 24h, 128 KBPS, comparativa con su actual producto, promoción de 50% de descuento en la cuota de alta.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información