La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Terra.com lanza sitio para encontrar pareja


El portal ofrece en español los servicios de Matchmaker.com, uno de los primeros y mayores sitios de búsqueda de pareja en línea.

Los usuarios de Terra.com, tendrán acceso en español a una de las mayores bases de información de personas solteras en Internet con más de 90 comunidades agrupadas de acuerdo con su geografía, estilo de vida, religión, intereses especiales y ahora la comunidad más reciente constituida por la hispana, indica un comunicado de la compañía.

El nuevo sitio le brinda a los usuarios la capacidad de seleccionar un idioma o una comunidad independientemente de la otra, dándoles la opción de escoger cualquier comunidad que les interese, ya sea en español o en inglés.

El sitio para buscar pareja se puede acceder con sólo ir al botón "Busca Tu Pareja" en Terra.com.

Un estudio reciente de Terra.com indica un crecimiento en la preferencia de los hispanos por los medios en español.

Los resultados revelaron que 69% de los usuarios hispanos de Internet se inclinan más por una experiencia de búsqueda de pareja en español, aunque están abiertos a conocer otras personas que no sean hispanas. 85% señalaron su interés en explorar las posibilidades de buscar pareja en línea.

Resultados adicionales del estudio de Terra.com mostraron que contrario a lo acostumbrado en la tradición latina, la mayoría de los usuarios hispanos dijeron que en la primera cita, la pareja debía pagar por separado. Más de la mitad de las personas encuestadas dijeron que eran lo suficientemente arriesgadas como para besarse en la primera salida.

Un bar o café de moda fueron los lugares de mayor preferencia para encontrarse.

El servicio de búsqueda de pareja le brinda a los usuarios de Internet lo siguiente:



1. Una semana gratis de membresía, sin restricciones con completas funcionalidades del servicio incluyendo: Enviar y recibir correos electrónicos, publicar y ver fotos, búsqueda y navegación.

2. Correo electrónico privado y anónimo en Matchmaker con el fin de proteger toda la información personal.

3. Uno de los perfiles con mayores detalles, con la posibilidad de describir su personalidad e intereses ya sea a través de preguntas con escogencia múltiple o ensayos.

4. Personal entrenado de Matchmaker para ayudarle con cualquier pregunta.

5. Contenido renovado garantizado - el sitio elimina perfiles inactivos cada 28 días brindándole a los usuarios acceso a bases de datos activas.

6. Capacidad para empatar parejas a través de resultados relevantes y porcentajes basados en los intereses y requisitos de los usuarios.

7. Servicio de mensajería instantánea y otras herramientas para facilitar la comunicación entre los miembros.

Matchmaker.com fue reconocida por la revista Cosmopolitan como uno de los sitios más grandes y más visitados de la red.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información