La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Hungría: Penthouse lanza campaña agresiva contra Playboy


"Comienza la caja del Conejo", dice el cartel que se puede encontrar por las calles de la capital húngara

Angel Cortés - Penthouse quiere conquistar Hungría a su rival Playboy con más historia y tradición en el país. Recién llegada al país, General Media Communications ha iniciado una agresiva campaña publicitaria contra su rival Playboy a través de vallas publicitarias donde se muestra a un conejo, con un parecido asombroso con el logo de playboy, en la mira de una escopeta y bajo el lema de "Comienza la caza del conejo".

La campaña levanto las iras de Playboy que acudió al comité de ética de la Asociación de Publicidad de Hungría para obligar a su rival a retirar los carteles, aunque este fallo a favor de Penthouse al constatar que el "conejo" tenia algunas diferencias con el popular logo de la editora de revistas para adultos.


Menos Sexo para Playboy

Por otra parte el editor y fundador de esta revista explico en una entrevista al New York Observer que le gustaría volver un poco atrás y dejar de focalizar la publicación exclusivamente al mercado del sexo. Hugh Hefner, de 76 años, afirmo que "Quiero volver un poco atrás, dejar el sexo explicito y reestablecer el ligamen que existía con los lectores y anunciantes hace algunas décadas".

En una clara referencia a cuando esta publicación era reconocida por la calidad de sus artículos y reportajes, además de por la playmate del mes.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información