La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nuevo software hará copias idénticas de DVD en una hora


La compañía se protegerá legalmente antes de presentar su producto al mercado


Redacción -321 Studios, una compañía estadounidense ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación que hará copias idénticas de DVDs en una hora, saltándose cualquier protección que incorporen al utilizar un sistema e bit a bit a través de una grabadora convencional.

DVD X copy permitirá, además, restaurar a través de una copia aquellos discos dañados o con raspaduras y que no pueden ser reproducidos correctamente en algunos equipos.

El lanzamiento de esta nueva herramienta esta prevista para finales de octubre, sin embargo el 15 de este mes, el fabricante pasará por el juzgado para proteger su producto de posibles demandas de la industria fonográfica y videográfica. El motivo es que según la temida DCMA (Digital Millennium Copyright Act) se considera ilegal la distribución de herramientas que quiebren la protección adoptada por los fabricantes para proteger los derechos de autor. Aunque en el caso de los DVDs, esta ley va mucho más allá al prohibir cualquier tipo de copia de discos en formato DVD

Robert Moore, presidente de la empresa, asegura que DVD X copy permite a los usuarios hacer copias de seguridad de sus DVDs originales tal como se permite a los CDs y cintas VHSs y que los impedimentos que pone la ley son anticonstitucionales al quebrar el uso justo del derecho de los compradores.


http://www.dvdxcopy.com/
http://www.321studios.com/

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información