La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Lycos España obtiene por cuarto trimestre beneficios en su actividad

Lycos Europe mantiene la previsión de EBITDA breakeven para Diciembre del año 2002.

Redacción -Lycos España, filial de Lycos Europa,  mantiene sus previsiones de ingresos para el año 2002.La cifra de facturación para el año 2002 sobrepasará los 4 millones de euros, a pesar de un mercado adverso y en clara recesión, lo que supone una confirmación de las previsiones efectuadas a principio de año por la compañía.

La filial española es de las once filiales del grupo la que aporta en términos porcentuales el mayor margen de contribución positiva a la matriz con un 38%.

Para Oscar Sánchez Director General de la filial española: "Lycos España no solo se ha convertido en un referente para los internautas sino también como referente de rentabilidad en Internet" Por otro lado la matriz Lycos Europe mantiene las expectativas de alcanzar el breakeven a finales del año fiscal 2002 según confirmó recientemente Christoph Mohn CEO de Lycos Europe. LYCOS ESPAÑA Lycos España es el portal de medios de entretenimiento y ocio en Internet líder en España. La combinación de buscador, los mejores productos de ocio y diversión( Club de la Lucha, Chat, Love&Lycos..) ,servicios de comunicación( mail, mobile, dominios..), canales de contenido ( deportes, cine, motor, viajes), diseño de páginas personales y comunidades on-line (Tripod, Pobladores) configuran la mas extensa y mejor oferta de entretenimiento en Internet para los usuarios.

El perfil de la audiencia y su conocimiento por parte de Lycos hace que sea el mejor soporte publicitario para anunciantes para un publico objetivo de edades comprendidas entre 15 a 40 años, disponiendo de formatos publicitarios ( algunos exclusivos) que ofrecen la mejor solución al anunciante y el instrumento mas optimo de influenciación de marca en las preferencias del usuario consumidor Actualmente, Lycos España tiene 2.292.000 usuarios únicos y una penetración del 43,5 %, según datos auditados por Net Value.

Lycos España contabiliza más de 140 millones de páginas vistas al mes.LYCOS es el primer y único servicio de navegación en Internet que ofrece a sus clientes una plataforma pan-europea para sus campañas de publicidad.

Lycos Europe se fundó en mayo de 1997, como una joint-venture entre la antigua Lycos, Inc., EE.UU. (ahora Terra-Lycos) y el Grupo Bertelsmann, Alemania. En enero de 2000, como paso previo a su participación en el mercado de valores, se creó Lycos Europe N.V.
 




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información