La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Lindows llega a Europa

El sistema operativo Lindows está disponible gracias al fabricante de ordenadores británico Evesham
 

Lindows.com Inc, fabricante de un sistema operativo de bajo coste basado en Linux ha firmado un acuerdo con el fabricante de ordenadores personales británico Evesham Technology Ltd para integrar el sistema operativo Lindows en sus equipos informáticos.

l modelo de PC E-scape Li estará disponible en toda la red nacional de tiendas de Evesham en el Reino Unido (16 establecimientos) y a través de su página web .

El Evesham E-scape es un ordenador personal completamente configurado que se vende a un precio de 249,99 libras e incluye el procesador VIA C3, el chipset VIA Apollo PLE133 integrado, un disco duro de 40Gb, memoria DRAM de 256MB, lector de CD, módem y ratón. Los monitores, altavoces y otros periféricos se adquieren por separado. Los usuarios de LindowsOS también tendrán acceso a cientos de productos de software para sus ordenadores, incluyendo StarOffice de Sun.

Lindows.com Inc. acaba de publicar LindowsOS 2.0. En la página Web de esta empresa se ofrece una demostración del funcionamiento de este sistema operativo, así como la descarga de este.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información