La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



RealNetworks lanza las versiones en español, francés, alemán y japonés de Universal RealOne Player v2.0

Esta nueva edición subraya la visión y el compromiso de la compañía por extenderse internacionalmente


Redacción -RealNetworks anunció ayer el lanzamiento de las versiones internacionales de RealOne Player v.2.0 y el RealOne Placer Plus. Este reproductor universal de contenido - disponible sobre plataformas Windows para las comunidades hispanohablantes, francesas, alemanas y japonesas - reproduce más de 50 tipos de contenido digital, incluyendo RealAudio, RealVideo, MP3, Windows Media y QuickTime MPEG 4, así como la aplicación de consumo de la plataforma universal HelixTM de Real Networks, capaz de reproducir cualquier contenido.

La interfaz de usuario de tres ventanas de RealOne Player permite a los consumidores crear su propia experiencia personalizada, ofreciéndoles una navegación sencilla entre la reproducción de contenido y los enlaces y sitios web relacionados. Como el reproductor universal RealOne Player se basa en el núcleo de tecnología de contenido digital de RealNetworks, RealOne Player permite a los consumidores reproducir todo el contenido digital, incluyendo secuencias de vídeo, contenido descargado, CDs, MP3s, miles de emisoras de radio, etc. RealOne Player ofrece también una funcionalidad completa de gestión de música con una lista de "reproducción en curso", que proporciona el modo más flexible de crear listas de reproducción de sonido y vídeo a partir del contenido local o de cualquier parte de Internet.

Últimas mejoras

Las versiones internacionales de RealOne Player incorporan nuevas características, tanto en la versión más potente RealOne Player Plus como en el RealOne Player gratuito, para ofrecer a los consumidores una experiencia más interesante. Gracias a una nueva tecnología de grabación y una interfaz rediseñada, la creación de CDs en RealOne Player es tan sencilla como 1-2-3-Grabar - elegir las canciones, introducir el CD y grabar - a velocidades de hasta 52x en tiempo real. Además, los consumidores podrán crear CDs en formato MP3 con listas de reproducción generadas automáticamente; normalizar el sonido entre las canciones; crear mezclas de CDs con efectos de encadenado e imprimir carátulas para las cajas.

RealOne Player ofrece por primera vez soporte para la reproducción de DVDs, permitiendo a los usuarios verlos en pantalla completa y manejarlos mediante unos nuevos controles contextuales que facilitan sensiblemente la navegación. Las opciones incluyen la capacidad de navegar por los controles tradicionales del DVD, como menú, capítulo, título y opciones de lenguaje, así como un control remoto digital en la pantalla.

TurboPlay, la revolucionaria tecnología de RealNetworks presentada este año para permitir la reproducción casi instantánea de contenido digital, se incluye ahora en el RealOne Player gratuito y soporta la reproducción de contenido en directo.

El reproductor universal RealOne Player completa la línea de productos universales de RealNetworks. En julio, la compañía presentó Helix Universal Server, que secuencia los principales tipos de contenido.


RealOne Player v2.0, que ahora incluye TurboPlay, Modo Cine, reproducción DVD y grabación de CDs de alta velocidad, está disponible a partir de hoy y puede descargarse gratuitamente de http://spain.real.com






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información