La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Fresh Interactive Technologies lanza Banner Travel, un nuevo formato de publicidad interactiva

Vía Digital y la empresa de soluciones para televisión digital Fresh Interactive Technologies han llegado a un acuerdo para el lanzamiento de un nuevo formato de publicidad interactiva que, bajo el nombre de Banner Travel, ofrece la posibilidad de lanzar un banner durante la emisión de programas documentales sin que éstos sean interrumpidos.

Esta nueva aplicación interactiva se dirige al mercado de centrales de publicidad, agencias de viajes, portales de viajes, etc., ofreciendo grandes ventajas para los anunciantes. El sistema permite la emisión sincronizada de una campaña en varios canales al mismo tiempo, consiguiendo aumentar la base de audiencia y segmentar el mensaje entre los programas más afines al anunciante.

La aparición del banner puede realizarse en cualquier programa, elemento de continuidad, spot, etc, sin que este sea afectado en su emisión. En el momento en que el banner aparece, el espectador interesado por la información que en él se ofrece puede optar por abrirlo, con lo que accedería a una segunda pantalla. En ella encontrará el resto de datos y la posibilidad de solicitar más información mediante la aplicación interactiva que conecta a un Call Center. Otra de las grandes ventajas de este sistema es la capacidad de medir con exactitud los impactos que se consiguen en cada campaña.

Con este acuerdo, Vía Digital y Fresh It ofrecen modelos publicitarios que adaptan la presentación de un determinado producto al contenido audiovisual en que se ofrece, consiguiendo precisión en la elección del público objetivo. Con el formato del Banner Travel se mejora la percepción del anunciante y la capacidad de respuesta por parte del cliente. Así, por ejemplo, durante la emisión de un documental de pesca submarina en el Mar Rojo, podría aparecer un Banner Travel ofreciendo un viaje a dicha zona.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información