La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Mipasado.com llega a España

El portal es una iniciativa online que permite encontrar a los compañeros de estudios y ponerse en contacto con ellos, se ha puesto en funcionamiento en España durante el mes de septiembre

Redacción -Este es un proyecto totalmente europeo desarrollado por la empresa británica 192.com, a partir de la idea original de dos jóvenes alemanes, Michael Pütz y Johannes Ballé, que crearon Passado.de en el año 2001. De los 4.000 usuarios registrados en su primera etapa, se ha pasado a un crecimiento espectacular de la web desde su relanzamiento en febrero del 2002, y www.passado.de es hoy el mayor sitio de Alemania dedicado a la búsqueda de amigos del pasado, con 250.000 usuarios registrados.

El éxito de la idea llevó a crear modelos similares en Austria e Italia, y ahora en España, con el nombre de mipasado.com, partiendo de los datos de más de 28.000 escuelas, colegios y universidades españolas. En sólo unas semanas, mipasado.com ha experimentado el crecimiento más rápido en número de usuarios registrados entre los sitios web de este tipo.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información