La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Packard Bell lanza un portátil con entorno de redes inalámbricas Wi-Hi que edita vídeo y música

Packard Bell anunció ayer el lanzamiento de su gama de ordenadores de sobremesa, portátiles y de mano (PDAs), con los que apuesta por la conectividad, la convergencia digital y aplicación del entorno de redes inalámbricas Wi-Hi, función que incluye el modelo 'iPower 7000', un portátil con capacidad para editar vídeo y producir música.

Entre sus nuevos productos se encuentra también 'Audio Key Packard Bell', un reproductor MP3 --también puede ser disco duro-- con memoria de 32 Megas ampliables hasta 528.

Así lo apuntaron en rueda de prensa ofrecida en Madrid el director general de Nec Computer Ibérica, César García, y el responsable de Marketing, David Planelles, quienes destacaron que los nuevos productos se adaptan hacia la nueva tendencia del mercado en torno a los "servicios digitales de ocio".

Planelles detalló que el portatil 'iPower 7000' incluye un conector que puede ser usado para la conexión con periféricos de alta velocidad, además de incorporar un puerto de infrarrojos y la posibilidad de integrar Bluetooth, a lo que se suma la inclusión de preinstalación de WiFi. Al tiempo, informó también del modelo 'iGo 5000' con capacidad para editar fotografía y vídeo digital y convertirlo en sistema 'Home Cinema' o como DVD portátil.

NUEVA IMAGEN

Los modelos se han "mejorado" con el objetivo de dar una nueva imagen de la compañía y, para ello --precisó Planelles-- la compañía también ha modificado su logo. En esta línea, indicó que en noviembre sacarán al mercado su nueva PDA que se diferenciará por ser la "más ligera" existente hasta ahora, con 130 gramos de peso.

En cuanto a sus ordenadores de mesa, también incluyen aplicaciones inalámbrica. Así, el modelo 'iXtreme' --con teclado, pantalla y chasis inalámbricos-- permite la conectividad con todos los dispositivos del hogar, desde el televisor, DVD, vídeo, estéreo, para lo que dispone de una conexión digital.

Finalmente, y dentro de la gama de equipos de sobremesa, Packard Bell lanza el modelo 'iMedia', que posibilita la conexión con periféricos de audio como un amplificador 'Home cinema'. Además, trae incorpora DVD y salida de televisión.






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información