La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Groupe Canal+ nombra nuevo presidente para vender la compañía


Bertrand Meheut es ya desde esta semana el presidente del primer grupo de TV de pago en Francia

Redacción -Entre las obligaciones que deberá afrontar Meheut, como Presidente y Director General figuran las de analizar y negociar las propuestas de compra que están llegando al Grupo Francés de TV de pago.

Las compañías francesas audiovisuales Pathé y los grupos TF1 y M6 están negociando la compra conjunta del grupo. Así, Pathé se convertiría en accionista mayoritario con un 70 por ciento, mientras TF1 y M6 participarían, cada uno, con el 15 por ciento. Pero la junta directiva del grupo no está convencida de que estas televisiones participen en él y prefieren a la compañía francesa Lagardere. El grupo alemán de medios RTL también ha mostrado su interés en la compra de Groupe Canal Plus.

Perdidas

Por otra parte se conocieron ya los resultados del primer semestre del año. Los ingresos totales sumaron 766 millones de euros, 5 millones menos que en el mismo periodo del 2001 lo que incrementan la preocupación de Vivendi sobre la marcha del grupo audiovisual y más cuando no se atisba un crecimiento importante en el mercado publicitario.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información