La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El PSOE falta a sus promesas y no recurrirá la ley ante el Constitucional

El PSOE no recurrirá la LSSI , pero vigilará "muy de cerca" su aplicación

Como ya viene siendo habitual en el PSOE, tras lanzar toda su artillería afirmando que la ley limitaba el derecho a la libertad de expresión y que ejercía censura sobre la red y que estaba dispuesto a llevarla ante el constitucional, finalmente ha decidido echarse atrás.

Sin embargo, el principal partido de la oposición considera que esta norma --que entro en vigor el sábado-- es una "mala" ley, "perjudicial" para el desarrollo de la Sociedad de la Información y el comercio electrónico, conteniendo importantes "ambigüedades", que obligarán a vigilarla "muy de cerca" en su aplicación.

Aunque eso sí, se comprometen a que cuando lleguen al Gobierno la cambiaran... aunque hace falta aclarar si lo harán con el mismo ímpetu con que cambian de opinión o si reproducirán el famoso "OTAN, de entrada, no".

Afortunadamente las Juventudes Socialistas de este Partido siguen apoyando acciones contra una ley que pone un cerco a la libertad de opinión y que deja el uso y beneficio de la red a los grandes grupos empresariales.

 
Artículos relacionados
Cierran Webs en protesta por la entrada en vigor de la LSSI

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información