La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El Grupo Banco Sabadell lanza una revista electrónica para empresas


La primera newsletter empresarial "on line" editada por un banco español

El Grupo Banco Sabadell acaba de lanzar BS Infoempresa, la primera revista electrónica (o newsletter) editada por una entidad financiera en nuestro país, a la que pueden suscribirse, de forma totalmente gratuita, todas las empresas que lo deseen, sean o no clientes de la entidad.

A través de BS Infoempresa podrá accederse no sólo a los contenidos elaborados internamente por el Banco (informes sobre el entorno económico, mercados bursátiles, mercados de divisas, análisis económico de Sabadell Banca Privada, etc.) sino también a artículos y reportajes elaborados por colaboradores procedentes de empresas de distintos sectores de la actividad empresarial.

Otro de los servicios que ofrece BS Infoempresa consiste en la posibilidad de realizar una serie de cursos "on line" relacionados con el mundo de la gestión empresarial y a los cuales es posible suscribirse de forma totalmente gratuita.

La oferta de BS Infoempresa incorpora también una amplia variedad de nuevos contenidos entre los que cabe destacar un listado de oportunidades de negocio, elaborado por el portal especializado en PYMES Worldtradearea.com, en el que se informa sobre las empresas extranjeras que buscan socios en España o una relación de las principales ferias profesionales convocadas para los próximos meses. Se ofrecerán también contenidos interesantes sobre soluciones tecnológicas para empresas que ofrecerá la sociedad E-xtendnow, colaboradora habitual y a su vez, participada del Grupo.

Con esta iniciativa, el Grupo Banco Sabadell pretende ampliar una serie de contenidos y publicaciones que la entidad lleva editando desde hace años en soporte papel, haciéndolos extensivos a través de Internet a todas aquellas empresas y personas interesadas en la información financiera, sean o no clientes del banco.

BS Infoempresa puede consultarse en el portal empresarial www.managerland.com (apartado Newsletter), donde también es posible darse de alta, de forma totalmente gratuita, para recibir el e-mail mensual de novedades empresariales.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información