La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



"Cuéntame" y "Titanic" se comen a "Gran Hermano"


El popular reality show no soporto este último jueves el tirón de la serie de TVE que sigue siendo uno de los líderes de la audiencia española

Redacción -Las tres principales cadenas de ámbito estatal se enfrentaron este jueves pasado a una colosal lucha por hacerse con el telespectador español. Por un lado, TVE emitía en su primera cadena la serie "Cuéntame", que jueves tras jueves ha sido la reina de la audiencia, Tele5 emitía la oscarizada película Titanic y por último, Tele5, una gala especial de Gran Hermano, protagonizada por la marcha de una de sus concursantes y las primeras nominaciones.

Y el ganador fue...

Como no podía ser menos, Cuéntame. Esta serie consiguió un 34,2% del share y 5,952 millones de telespectadores. En segundo lugar, quedo la película emitida por Antena3, Titanic, con 3.912.000 televidentes y 22,8% de cuota de pantalla.

Por último, la gala de Gran Hermano se posiciono en tercer lugar, con un share del 24,3% y 3,805 millones de telespectadores, el peor registro en su historia desde su llegada a la pequeña pantalla en abril del 2000.
 






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información