La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los emails incitan la visita a nuevos lugares

Un estudio ha encontrado que los usuarios de Internet visitan gracias a las noticias que llegan en su mail, que por iniciativa personal.


De acuerdo al grupo de investigación de Nielsen Norman Group, los usuarios reaccionan más con un mail que con un anuncipo en una página web convencional, sin embargo aún se estudia la relación entre las reacciones de los usuarios de recibir correo electrónico de servicios noticiosos y su relación con el SPAM.

Jacob Nielsen afirma que la guerra en contra del spam versus el mail legal es una guerra que gana y terminará ganando la primera, en el estudio realizado se comprobó que existe cierto temor en contra del spam y de los abusos del e-mail, por lo que causa que no se desborde las suscripciones a servicios de información.

Las noticias en tu mail son mucho más personales desde el simple hecho de que llega a la bandeja de entrada del correo electrónico, incluso el estudio reveló que tiene mucho más impacto un mail medianamente diseñado que un banner de un site comercial.

www.nngroup.com




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información