La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Microsoft anuncia oficialmente su "suite" XML, XDocs

”XDocs” convierte la información en conocimiento al conectar los servicios Web XML con el escritorio



Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp., anunció el plan para desarrollar a mediados del próximo año la aplicación más reciente de la familia Microsoft Office, cuyo nombre en código es “XDocs”. La noticia se dio a conocer el pasado martes en el Simposio del Grupo Gartner e ITExpo celebrado en Orlando

XDocs racionaliza el proceso de agrupar información al permitir a organizaciones y equipos humanos trabajar y crear formas dinámicas con mayor facilidad. La información recopilada se puede integrar en una amplia gama de procesos empresariales, ya que XDocs soporta cualquier esquema XML definido por el cliente y se integra con servicios Web XML. Como resultado, XDocs permite conectar a los puestos de trabajo directamente con información organizativa, y les otorga la capacidad de actuar sobre ellos, con lo que obtienen ventaja frente al impacto de compañías más grandes.


“El objetivo de XDocs es satisfacer las necesidades de nuestros clientes al conectar servicios web XML con los empleados en sus puestos de trabajo”,
asegura Ballmer. Asimismo, indica que “XDocs proporciona nuevas vías para obtener y reutilizar datos empresariales, permitiendo un mejor flujo de la información, decisiones basadas en más datos informativos, y mayor integración de las personas con los procesos empresariales a través de una organización”.


La información se convierte en conocimiento

Las organizaciones de hoy están forzadas a menudo a depender de formas ineficaces y propensas al error al obtener datos e información que pueden ser difíciles de compartir o reutilizar en los procesos de negocio de una compañía. XDocs permite a los clientes crear formas dinámicas y flexibles que capturan la información necesaria de forma oportuna.

Con la utilización de las capacidades de validación de XDocs, los clientes pueden estar seguros de que los datos han sido recopilados a través de criterios empresariales y la información es más precisa. Además, al soportar XDocs cualquier esquema XML definido por el cliente, las organizaciones pueden marcar exactamente cómo se estructura la información que ellos recopilan.

El soporte XDocs para XML implica que la información puede integrarse de forma directa en los procesos críticos de negocio, desde CRM (Customer Relationship Management), ERP (Enterprise Resource Management) y la gestión de la cadena de suministro, hasta procesos de colaboración, como estado de los proyectos e informes de equipo. Al facilitar compartir y recopilar información, XDocs permite a los equipos humanos y a las organizaciones el tomar decisiones con mejor y mayor información.



Incremento de la eficiencia y la productividad



Al facilitar a las compañías el capturar y reutilizar sus datos con rapidez, Microsoft está ayudando a vencer un reto clave al que se enfrentan las empresas hoy en día: cómo utilizar la información para mejorar la eficacia y productividad a través de la empresa.

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información