La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Telefónica instalará Teléfono público de última generación en Madarcos

Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP), empresa filial de Telefónica de España, sustituirá, con carácter inmediato, el teléfono de uso público instalado en la localidad madrileña de Madarcos, que cuenta con 26 habitantes censados, por otro más moderno de última generación, y para el que se cursó orden de renovación el pasado 4 de octubre.

Telefónica puntualiza, de esta manera, diversas informaciones publicadas en el sentido de que en Madarcos se iba a retirar de manera indefinida el teléfono público, un modelo TPROM que se encuentra descatalogado. El aparato tenía un mantenimiento caro y complicado debido a su antigüedad y por esa razón será ahora cambiado por otro del modelo Endor, de última generación.

Asimismo, Telefónica precisa que dicha localidad, que cuenta con 17 líneas de telefonía fija "probablemente tantas como viviendas ocupadas en esa población" ha tenido un teléfono público instalado desde el año 1996.

"El teléfono público instalado", sigue diciendo la operadora "no tiene apenas utilización, como lo demuestra que su media de ingresos se sitúa en tres euros/mes".


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información