La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Brasil: Grupo Abril disuelve la unidad de Internet


Abril.com era la responsable de la puesta en marcha y mantenimiento de los sitios del grupo editorial


Redacción -Editorial Abril, uno de los mayores grupos multimedia de América Latina y socio estratégico de UOL, informó ayer de la disolución de abril.com, la división de la compañía enfocada a los negocios de Internet y a la creación de sitios Web para las publicaciones del grupo.

Mauro Calliari, el hasta ahora responsable de Abril.com, ha pasado a ser responsable de estrategia y tecnología del Grupo y considera que este nuevo paso no significa un retroceso, sino una consecuencia de la descentralización de actividades online de la empresa.

Los últimos 45 empleados (llego a tener más de 100) de la división será recolocado en otras empresas del grupo (cuenta con unos 8000 empleados) antes de finalizar el año, plazo que se ha fijado para el fin de las actividades.


Abril.com fue la responsable de la creación de los portales de "Claudia", "Playboy" y "Exame", además de otros sites y algunas fuentes apuntan que los problemas empezaron cuando no se consiguió producir de manera eficiente estos sitios, así como integrarlos suficientemente

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información