La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



ESPN ofrecerá video clips gratis y anuncios en video


El portal de deportes de Walt Disney esta probando una nueva tecnología que facilitará una Internet más multimedia

Redacción -Anuncios y video clips en vídeo. Esta será la nueva oferta que presentará a sus usuarios y a los anunciantes el más popular site de deportes de los EEUU.

Según explica un portavoz del portal, la mayoría de los 25 millones de visitantes a este sitio disponen en sus hogares, centros de trabajo o universidades de conexiones de banda ancha, lo que permitirá ya incluir el video como un todo integrado en la página Web.

Hasta ahora, explican, los videos se abrían en ventanas anexas al navegador, más con un 20% de hogares con conexión de alta velocidad, no tiene ningún sentido que no se abran dentro de la pagina, como un todo integrado.

Para acceder a este contenido, los usuarios deberán descargar un pequeño programa que descargará el videoclip o el anuncio cuando el usuario no utilice el ordenador. Una vez acceda al sitio, el video se desplegar inmediatamente, totalmente integrado con la página. Esta tecnología, permitirá además que la calidad sea muy superior a los videostreaming que van descargándose simultáneamente a su visionado.

ESPN espera incluir en estos clips, la noticia más importante del día, algunas entrevistas con jugadores e imágenes de la jornada, junto a un comercial de 15 segundos de duración.

El portal deportivo esta convencido de que esta nueva estrategia seducirá a gran parte de sus visitantes lo que proporcionara a los anunciantes una nueva forma de comunicar en Internet aprovechando su creatividad, como ya la explotan en la TV.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información