La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Vuelve Nokia Game, el reto interactivo del 2002

Como novedad, este año Nokia Game, a diferencia de ediciones anteriores, incluirá diferentes niveles de habilidad y gracias a un nuevo concepto de juego, los participantes pueden disfrutar de la experiencia del Nokia Game sin límite de horario.


Redacción -Nokia presenta una nueva edición de Nokia Game, que se celebrará del 11 al 29 de noviembre de forma global e interactiva. Nokia vuelve a retar así a participantes de todo el planeta, en ocho idiomas diferentes y con el teléfono móvil, de cualquier marca, como plataforma principal. Regresa por cuarto año consecutivo la aventura multimedia de Nokia en la que participarán cientos de miles de concursantes de 25 países de todo el mundo.

Durante un periodo de 20 días, los concursantes deberán completar la misión asignada: convertirte en un magnate del mundo musical con una cantidad de dinero inicial heredada, después de haber pasado por todos los departamentos de una casa discográfica generando el mayor negocio posible, lo que permitirá al jugador conseguir las mayores puntuaciones.

Como novedad, este año Nokia Game, a diferencia de ediciones anteriores, incluirá diferentes niveles de habilidad, permitiendo a los jugadores medir sus fuerzas con oponentes de su nivel. Asimismo, y gracias a un nuevo concepto de juego, los participantes pueden disfrutar de la experiencia del Nokia Game sin límite de horario, las 24 horas del día, así como descargarse y compartir los contenidos creados por ellos mismos para entretener a otros jugadores. Todo al más puro estilo Nokia Connecting People. Además, se reta a los jugadores a crear una nueva identidad de juego y descubrir los límites entre ficción y realidad.

La edición 2002 pretende superar el más de un millón de participantes del pasado año, incorporando, además, un tema musical resultado de la colaboración de algunas de las más importantes discográficas del mercado, que mostrará a los participantes todos los aspectos del actual negocio de la música. Nokia Game, al igual que en anteriores ediciones, cuenta con Internet, SMS, chat llamadas de voz interactivas o IVR y cortometrajes distribuidos en la web como formas de comunicación que permiten compartir información y dar pistas e instrucciones a los jugadores. La participación en Nokia Game es gratuita. Los únicos requisitos necesarios son contar con acceso a Internet, tener una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil con capacidad para recibir SMS.

Nokia Game 2002 contará con mensajería MMS y servicios digitales. Los logos de operador, tonos de llamada y mensajes con imágenes con los temas del Nokia Game están disponibles en www.NokiaGame.com y en el Club Nokia, www.club.nokia.com

En España, los 100 jugadores con las mejores puntuaciones conseguirán un nuevo teléfono Nokia con cámara integrada.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información