La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nueva comunidad de desarrolladores de soluciones integradas para Windows 

¨WindowsForDevices.com¨ será la primera comunidad de la red independiente y de información dirigida a los expertos en tecnologías integradas y a creadores que emplean los sistemas operativos de Microsoft Windows Embedded.

Este web muestra contenidos técnicos, artículos, opinión, noticias y foros de debate con participación de expertos de todo el mundo, pertenecientes a la comunidad de Windows para dispositivos integrados. "Ahora que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos de Internet dirigen el ciclo de diseño de las soluciones integradas, confío en que Windows CE .NET experimentará un gran crecimiento para el año próximo", señaló el fundador y editor jefe de WindowsForDevices.com, Rick Lehrbaum

El público al que va dirigido este web está formado por responsables de las decisiones de ingeniería, gestión técnica y ejecutiva para WindowsForDevices.com. El web espera contar con más de 350.000 visitas al mes y tener más de 50.000 lectores al finalizar 2003, procedentes de una comunidad de 300.000 creadores de soluciones integradas. 




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información