La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



 Panda Software lanza una solución contra virus y 'hackers' para pequeños negocios y usuarios profesionales 

Panda Software anunció  el lanzamiento de 'Antivirus Platinum 7.0', una solución contra virus y 'hackers' diseñado y dirigido a usuarios profesionales y pequeños negocios que buscan una seguridad blindada contra las crecientes amenazas procedentes de Internet. 

El fabricante de soluciones de seguridad explicó que su nueva aplicación incorpora tecnología avanzada de cortafuegos personal, que permite combatir los "mayores peligros" de Internet, los 'hackers'

El director de Marketing y Ventas de Panda Software Internacional, Pedro Bustamante, señaló que la aplicación resulta uno de los "antivirus más potentes" del mercado al responder "ampliamente" a las necesidades de profesionales y pequeños negocios". 

Según la compañía, el nuevo producto tiene capacidad para exterminar todo tipo de virus y códigos maliciosos, conocidos o no. Además, se actualiza de forma diaria y automática aprovechando los momentos en que el usuario está conectado a Internet. 

Panda precisó que la nueva solución también analiza y desinfecta el correo electrónico entrante y saliente, y cuenta con asistentes para la configuración del antivirus y cortafuegos. También tiende capacidad de integración con 'Windows Explorer', Microsoft 'Outlook' y Lotus 'Notes'; o el análisis de unidades de red y de la transferencia de datos entre el ordenador y los PDA. 

'Antivirus Platinum 7.0' incluye 'Virus Hospital', un área segura donde los ficheros sospechosos de contener virus son almacenados para ser posteriormente analizados con nuevas actualizaciones.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información