La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



 Florida quiere volver a reinar en los negocios digitales

Anuncian campaña para atraer negocios de tecnología 


La organización de desarrollo económico de Florida develará el miércoles una campaña publicitaria de 1,45 millones de dólares para atraer a industrias de tecnología avanzada al estado norteamericano que ahora depende principalmente del turismo.

El programa, que incluye anuncios impresos y en la radio, promocionará a Florida como un destino importante para la industria por su cercanía a América Latina, calificando al estado como "el centro de la Innovación de las Américas", según el director de mercadeo de la campaña.

Los fuertes vínculos culturales y económicos del estado con Latinoamérica dan a Florida una ventaja competitiva entre los estados norteamericanos en atraer tanto firmas tecnológicas como compañías europeas, de acuerdo con Enterprise Florida, un importante grupo de desarrollo económico.

"Hay una relación única entre Florida y Latinoamérica y como estado internacional", dijo Sena Black, vicepresidenta de mercadeo de la organización.

El programa, fundado por la legislatura del estado y comités de desarrollo local, incluirá anuncios colocados en publicaciones domésticas e internacionales, revistas de comercio y la radio.

La campaña tenía previsto comenzar esta semana con anuncios en la radio durante tres programas de la radioemisora National Public Radio.

Entre las publicaciones comerciales, los anuncios aparecerán en Aviation Week & Space Technology, Pharmaceutical Executive y Optics & Photonics News, que llegan a las industrias ya presentes en el estado, dijo Enterprise Florida.

Los anuncios internacionales en Europa estarán destinados a los mercados de España, Alemania y Gran Bretaña, con publicidad en la revista The Economist, la alemana Handelsblatt y el diario español El País.

La campaña se realiza en momentos en que Florida enfrenta una debilidad en el turismo y el gasto por viajes.

La economía estatal ha soportado el peso de las condiciones de recesión de todo el país, pero los líderes empresariales han argumentado que el estado debe atraer nuevas industrias si quiere capitalizar una eventual recuperación.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información