La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Los TREO de Handspring ya son móviles GPRS

Redacción - El fabricante de PDAs, Handspring ha puesto a disposición de los usuarios europeos y asiáticos una actualización del software de su TREO 180 y 270, convirtiéndolo en un terminal GPRS compatible con la tecnología disponible en estos países.

Esta actualización del software incorpora, además, nuevas prestaciones:

- Se ha mejorado la velocidad de buscar y teclear nombres de la lista de Contactos.
- Se ha agregado un botón de mute en la aplicación de teléfono.
- Configuración automática de la transmisión de datos en la instalación.
- Mejoras de navegación entre las funciones de datos y voz. Por ejemplo, si te encuentras en medio de una sesión de datos y recibes una llamada de voz, la Treo te otorga la opción de atender la llamada o enviarlo al contestador de voz. Si contestas la llamada, entonces, pone la transmisión de datos en espera y lo resume cuando se termina la llamada de voz.
- Acceso inmediato al altavoz.


Ggratis tarjeta CDMA en EEUU

Por otra parte Handspring esta ofreciendo a sus usuarios estadounidenses, gratis, el modulo Springboard Sprint PCS Wireless Web Digital Link CDMA.

Este modulo convierte a cualquier PDA con slot para springboard en un teléfono móvil compatible con la red CDMA del operador estadounidense Sprint, permitiendo acceso inalámbrico a Internet y recepción de correo electrónico.

Otro acuerdo alcanzado por este fabricante es con Telcel, el operador dominante en el mercado mexicano, que permitirá operar los PDAs TREO en su red móvil
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información