La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



 Sprint PCS presenta el primer teléfono con cámara en los EEUU

Sprint PCS Group comenzará a vender el próximo mes en Estados Unidos el primer teléfono móvil con capacidad para hacer fotografías.


A diferencia de los celulares con cámaras adheridas que Sprint PCS y otras compañías inalámbricas han estado ofreciendo, el teléfono Sanyo 5300 integra los programas de cámara al teléfono.


Sanyo Electric Co., de Japón, es el mayor fabricante de cámaras digitales y baterías para teléfonos móviles del mundo.


Las compañías estadounidenses de teléfonos móviles cuentan con datos inalámbricos de alta velocidad como el próximo catalizador para el crecimiento de los ingresos en una industria donde la incorporación de clientes ha estado desacelerándose tras años de frenéticas ganancias.


Estas empresas esperan que programas como las cámaras, juegos descargables y envío de mensajes inducirán a los clientes a usar sus teléfonos más de lo que hacen hoy en día.


Sprint PCS, la cuarta mayor compañía estadounidense de teléfonos inalámbricos, dijo que el aparato pesa un poco más de 113 gramos y puede hacer y almacenar hasta 47 fotografías.


Las fotos pueden entonces ser almacenadas en un álbum 'online', enviadas por correo electrónico a los amigos, o por medio de un mensaje instantáneo a otro usuario de Sprint PCS con un dispositivo listo para fotografías.


El teléfono, que cuesta 399,99 dólares, también tiene capacidad para regular la distancia y para auto-tomarse fotografías con un lapso de 5 a 10 segundos




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información