La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Llegan las primeras cámaras SD para Palm


Este mes saldrán al mercado cámaras digitales conectadas al slot de tarjetas SD/MMC de la Palm.

Veo, una compañía de productos y servicios de imagen digital, ha anunciado su nueva línea de cámaras digitales para PDAs. La serie de cámaras de Photo Traveler se conecta directamente a los slots SD o Compact Flash que tienen las handhelds.

La instalación es muy simple: automáticamente al insertar por primera vez la cámara, carga todos los programas en la Palm. La cámara permite a los usuarios capturar imágenes instantáneamente, ver las fotos, guardarlas en la Palm y organizarlas y también traspasarlas a otros dispositivos. Tiene una lente que puede ajustar el foto para asegurar imágenes más precisas desde cualquier distancia.

La cámara puede tomar fotos de 24 bit de colores con una resolución de 640x480, incluye un controlador de balance del color y el blanco y viene con una carcaza para guardarla. Este dispositivo funciona con Palm OS 4.0, 4.1 y 5.0 en modelos con slot de expansión SD.

La línea de cámaras fotográficas de Veo estará disponible en EEUU a mediados de Octubre con un valor aproximado de 99,99 dólares.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información