La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



 Carat utilizará DART como proveedor de servicios publicitarios

DoubleClick Inc. Anunció un acuerdo con Carat, una de las mayores centrales de compras de espacios publicitarios para el uso de DART for Advertiser Service como servidor de anuncios interactivos.

Redacción -En virtud de los términos del acuerdo, Doubleclick suministrará, durante los dos próximos años, soluciones de servidor publicitario a todas las actividades de Carat Interactiva en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, destinadas a clientes tales como Renault y Vodafone. Gracias a acuerdo independiente, Carat utilizará la solución DARTmail de Doubleclick en el Reino Unido y en España a fin de satisfacer todas sus necesidades de marketing por correo electrónico. 


Como parte de esta relación, Carat recomendará tanto el DART for Advertisers como el DARTMail a los clientes a quienes la empresa proporciona soluciones de marketing por correo electrónico y servicios publicitarios de terceros. DART for Advertisers alberga una solución de servidor y gestor publicitario, concebida para ayudar a los marketers a alcanzar sus objetivos online de una forma eficaz y eficiente. DoubleClick suministra completas soluciones publicitarias a más de 380 anunciantes y agencias de publicidad, entre ellas, las diez mayores agencias publicitarias del mundo. DARTmail ofrece un conjunto completo de soluciones de marketing por correo electrónico con autorización que incluyen software, herramientas de autoservicios basadas en la web, soluciones completas de marketing directo, así como servicios de asesoría estratégica y de desarrollo. 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información