La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Fox Sports ofrecerá sus contenidos  en español a través de terra.com

Terra.com y la cadena deportiva en español Fox Sports, anunciaron  una alianza para crear contenido exclusivo y campañas de ventas y marketing, originando una programación única e interactiva para los amantes del deporte con grandes oportunidades para llevar a cabo campañas segmentadas para anunciantes en este mercado.

El nuevo sitio, localizado en fse.terra.com, será un canal deportivo de primera categoría para los usuarios hispanos de Terra.com en los Estados Unidos, disfrutando de un posicionamiento en la página inicial de Terra.com que incluirá un contenido derivado de la programación más popular de Fox Sports en Español. Las compañías trabajarán muy de cerca para desarrollar y vender medios integrados y paquetes de patrocinio, servicios de suscripción, programas de mercadeo directo y promociones de eventos especiales.

A través de esta exclusiva combinación, Fox Sports en Español y Terra.com podrán abarcar mayor alcance dentro de la altamente cotizada audiencia masculina hispana. Fox Sports en Español se beneficiará del amplio alcance de Terra.com para exponer su contenido en línea y a la vez podrá difundir más ampliamente su programación al aire entre los usuarios de Terra. Terra, por otro lado, contará con diversas oportunidades de mercadeo al aire durante varios programas de Fox Sports en Español, incluyendo audio y videos de entrevistas de los siguientes campeonatos:

- Los playoffs de las grandes ligas de béisbol y series mundiales (temporada 2002-2003)

- Copa Libertadores

- Copa Panamericana

- Fútbol Argentino


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información