La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Tres universidades ofrecerán formación postgrado por internet

La Universidad Autónoma de Barcelona, la de Alicante y la Carlos III de Madrid han creado, junto al Grupo Santillana de Formación, el Instituto Universitario de Postgrado para ofrecer máster para licenciados a través de internet.

Agencias - Los alumnos, ha informado hoy la universidad madrileña, podrán realizar el curso con un ordenador conectado a la red desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora accediendo a un Campus Virtual que se estructura en distintos módulos, que se cursan de forma sucesiva a lo largo de diez meses.

Las clases se componen de un máximo de treinta alumnos que cuentan además con un tutor que les orienta e informa de si están progresando correctamente en el curso, y contarán con distintos elementos que facilitarán su aprendizaje como los enlaces, las herramientas multimedia, la documentación adicional, la ayuda en red de expertos o los foros de discusión.

La evaluación de los conocimientos que van adquiriendo los alumnos se realizará a través de distintas pruebas y ejercicios de forma continuada, así como a través de un examen final presencial y, en algunos casos, de un proyecto final que el alumno deberá defender ante un grupo de expertos



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información