La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Pioneer presenta la nueva grabadora de DVD de alta velocidad

La DVR-A05 reduce el tiempo de grabación de una hora a sólo 15 minutos y estará disponible en el mercado español a principios del mes de noviembre.

Maximizando las avanzadas características de las antecesoras grabadoras de la compañía, la nueva DVR-A05 eleva la grabación de DVDs a un nivel superior, llegando a duplicar la velocidad de la ya conocida DVR-A04 para cumplir con el nuevo estándar industrial de velocidad de escritura a 4x para los DVD-R y a 2x para los DVD-RW, situándose, una vez más, por delante de sus competidores. La DVR-A05 permite también grabar discos CD-R a 16x y CD-RW a 8x, así como una velocidad de lectura superior de 32x para CD-ROM y de 6x para DVD-ROM.

La DVR-A05 cumple con los estándares globales implantados en agosto por el DVD Forum, por lo que permite al usuario sacar el máximo partido de los nuevos DVDs grabables y regrabables de alta velocidad de escritura. La nueva unidad ofrece mayores velocidades, así como el máximo grado de flexibilidad de lectura: un vídeo grabado en un DVD-R con la nueva DVR-A05 se puede reproducir en casi todos los DVDs de sobremesa y unidades DVD-ROM del mundo.”

Escritura más rápida

Gracias a este nuevo dispositivo, grabar un disco DVD-R de 4,7 GB ahora sólo dura 15 minutos en lugar de una hora, como sucedía anteriormente . Combinando la DVR-A05 con el software adjunto, la grabación de esta nueva unidad ofrece:
 

  • Formato rápido: los discos DVD-RW se preparan aproximadamente en dos minutos, eliminándose la ardua tarea del formato completo antes de realizar cualquier grabación.

  • Arrastrar y soltar: el usuario puede comenzar a grabar datos a un disco nuevo sin formatear, gracias a la función “Automatic Quick Formatting”

  • Finalización rápida: la grabadora también permite finalizar un DVD-R/ RW que contenga menos de 1 GB de información sin necesidad de escribir un lead-out extra.

  • Quick Grow: la DVR-A05 puede reabrir un DVD-RW previamente finalizado, lo que permite al usuario añadir datos suplementarios, aprovechando al máximo la capacidad de sus discos.

  • Multiborder (Multisesión): este nuevo dispositivo también permite en los discos DVD-R añadir datos aunque ya estén finalizados, aportando así un máximo provecho del espacio.

Diseño mejorado

La nueva DVR-A05 adopta una serie de nuevas tecnologías que mejoran la fiabilidad al grabar un DVD:

  • Tecnología de estabilidad por cristal líquido -utilizada ya en los sistemas de navegación en DVD Pioneer de gama alta-: asegura la estabilidad de las funciones de lectura y escritura mediante un mecanismo de cristal líquido encargado de mantener una grabación o lectura siempre estable y precisa.

  • Láser inteligente: los avanzados circuitos que producen el láser controlan con gran precisión la ‘señal de grabación’ a velocidades altas, minimizando la posibilidad de cualquier degradación de señal.

  • Absorción dinámica de vibraciones: esta tecnología, ya probada de Pioneer, ofrece a la grabadora absorber cualquier vibración producida por un disco mal calibrado, garantizando así una lectura y escritura estables.

Software incluido

El software incluido con la DVR-A05 se compone de:

  • MyDVD Video Suite 4 (Sonic Solutions): versátil software de creación y edición de video que incluye la nueva función de proyección de diapositivas, lo que permite integrar fotografías digitales en un álbum electrónico reproducible en cualquier lector DVD. También incorpora el software de reproducción CinePlayer.

  • InstantCD/DVD V6.5 (VOB): mejora la grabación de datos, ofreciendo al consumidor formatear discos en unos dos minutos, además de ofrecer la funcionalidad “drag and drop” para la escritura de discos DVD y CD. También incorpora un programa de reproducción de DVD, en este caso, DVDPlayer.

  • El paquete incluye también discos DVD Pioneer.



     

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información