La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Primer Concurso de Fotografía de Viajes Travelprice

El concurso se ha presentado a los más de 600.000 visitantes de Travelprice.es durante el pasado verano. El 15 de noviembre será el fallo final.


Travelprice, ha organizado su primer concurso de fotografía de viajes. Éste comenzó el 1 de julio y cerró el plazo de recepción de fotografías para su preselección el pasado 30 de septiembre. Más de 1000 fotografías han sido evaluadas por el jurado, que ha destacado la gran calidad media de los trabajos recibidos.

Actualmente ya se han elegido las 30 fotos finalistas. Desde este momento y hasta el 31 de octubre, los internautas podrán acceder a las fotos seleccionadas en www.travelprice.es y votar para elegir las favoritas de entre las 10 preseleccionadas por el jurado en cada una de las tres categorías: Gente, Naturaleza y Fotografía Urbana. Aparte del voto del público, un jurado elegirá otros tres ganadores. Este jurado está compuesto por representantes de la revista de viajes Aire Libre (www.airelibre.com) y de Travelprice, quienes fallarán los seis ganadores finales del concurso, tres a partir de los votos que reciban en la web cada uno de los finalistas y tres elegidos por su propio criterio. El fallo tendrá lugar el 15 de noviembre de 2002.

Los tres concursantes de las fotografías elegidas por el público internauta se llevarán cada uno una cámara digital HP modelo Photosmart. Por otra parte, el jurado elegirá un ganador por categoría (diferentes de los ganadores votados por el público), que recibirá una cámara digital HP modelo Photosmart 812.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información