La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Reproductor MP3 con pantalla para crear y ver álbumes de fotos
 

En noviembre de este año empezará la venta de un player único, MP3/WMA Bantam BA800, fabricado por Bantam Interactive Technologies.

Una de las principales prestaciones que nos aporta este dispositivo es la incorporación de una pantalla de cristal liquido de 1,8 pulgadas en color en el que podremos visualizar todo tipo de fotografías en los formatos JPEG, TIFF, BMP y GIF, además de crear nuestros propios álbumes. Por supuesto, el panel también nos ofrece la información sobre las pistas de audio que estemos reproduciendo y la inclusión del sistema CooLights, para iluminar la pantalla.

Totalmente compatible con MP3 y WMA incluye un ecualizador DSP de cinco bandas y 256 Mb de memoria para almacenar músicas e imágenes. Ya se espera que el año que viene saldrán a la venta módulos de 1 Gb, así que los usuarios del reproductor no se encontrarán con problemas de memoria para grabar información. La batería de litio tiene un funcionamiento de 12 horas sin interrupciones, y su recarga se realiza al cargar archivos de música o gráficos desde el ordenador.

El tamaño del reproductor es de 89 x 71 x 41 mm, peso 79 gr. y su preci será de 300 dólares.

Este reproductor se presenta con un diseño totalmente original y disponibilidad en varios colores, para elegir aquel que más se adapte a nuestro gusto.


http://www.bantamusa.com/

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información