La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El 61% de los estadounidenses acceden a internet como minimo una vez al mes

Crece la popularidad de Internet en los EEUU según el último informe realizado por Conference Board, NFO WorldGroup y Forrester Research.

El 61% de los estadounidenses acceden a internet una vez al mes, como mínimo. De estos un 31% se conectan diariamente y un 15% varias veces por semana. La principal actividad en el uso de internet es la comunicación personal (36%) ocupando el segundo lugar las actividades relacionadas con el trabajo (15%). Asimismo un 65% de los hombres menores de 25 años participan en juegos online, mientras que en el caso del sexo femenino este porcentaje es del 60%.

El informe constato que aumentaron los usuarios que realizaron transacciones financieras online subio del 39,9% en diciembre del 2001 al 41,5 en el último mes. La confianza en la privacidad de sus datos en estos últimos es del 31% en comparación con el 27% que contestaron afirmativamente en la anterior consulta.

En cuanto a los compradores online, un 29,3% de estos gastaron entre 51 y 100 dólares y un 6,8% por encima de los 1000 dólares.

El estudio completo (en inglés) se encuentra disponible en nuestra Biblioteca del Conocimiento.


 
THIRD QUARTER 2002 - Consumer Internet Barometer - Trends in Usage & Attitudes
NFO WorldGroup, Forrester Research, and The Conference Board - Octubre 2002
PDF

Even with the lackluster state of the technology sector, the health of the Internet is not in question. In fact, while growth in online penetration has leveled off From the heady dot-com days of 1999 and 2000, consumers continue to find unique and significant value in their varied uses of the Internet. These are just some of the key findings from our Q3 2002 survey of US consumers.



 

 

viernes junio 27, 2008


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información