La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Telefónica CTC Chile firma acuerdo para lanzar TV privada por par de cobre convencional

Telefónica CTC Chile División Empresas y T@C TV firmaron un contrato para desarrollar y diseñar un proyecto de televisión "privada" que opere a través del par de cobre telefónico. El servicio está pensado fundamentalmente para un público joven, por lo que el objetivo es ofrecerlo a los clubes de las distintas universidades de Chile.

La señal será transportada a través de la Red IP de Telefónica Empresas, al tiempo que los contenidos se almacenarán en el Data Center de Telefónica Data, lo que dará a T@C TV la posibilidad de programar sus contenidos desde cualquier parte del mundo utilizando Internet. Este sistema presenta grandes ventajas, como es generar una programación de hasta 48 horas continuas para toda la red e, incluso, elaborar distintas propuestas para cada universidad.

En una primera etapa, la parrilla programática incluirá videos musicales, deportes extremos, sinopsis de películas que están en cartelera y resumen de noticias y publicidad. El primer plantel que ya cuenta con este servicio es la Universidad de Chile y se espera que en el corto plazo se sumen las universidades Católica, Central, Diego Portales y La República.

 

 

viernes junio 27, 2008


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información