La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Adobe Presenta un Nuevo Servidor de Documentos para la Generación Dinámica de Archivos Adobe PDF

La Producción Automatizada de Documentos Adobe PDF Ayuda a Incrementar la Eficiencia y Reducir Costos

 Adobe Systems presentó Adobe Document Server, que permite a las corporaciones la generación automática de formas y documentos Adobe Portable Document Format (PDF) personalizados. Adobe Document Server ayuda a reducir la producción de documentos y los costos asociados al procesamiento de formas mediante la generación dinámica de comunicaciones corporativas personalizadas.

Las grandes organizaciones, incluyendo instituciones financieras, productoras y dependencias gubernamentales, necesitan optimizar la producción de documentos comerciales, pero la mayoría de las soluciones disponibles no son lo suficientemente robustas para soportar las aplicaciones corporativas. Adobe Document Server, parte de la nueva línea de productos y soluciones para servidores de Adobe, permite que las organizaciones integren corrientes de trabajo con información corporativa crítica.

Adobe Document Server está construido sobre una arquitectura abierta que permite una fácil integración con sistemas de Enterprise Resource Management (ERP) y Customer Relationship Marketing (CRM), Content Management Systems (CMS), sistemas para la administración de documentos y bases de datos estándares. El software permite que las compañías automaticen la creación de documentos y el ensamblado de manuales técnicos, folletos, propuestas y pólizas, aparte de permitir la creación de formas electrónicas personalizadas con campos pre-concebidos, y la producción de reportes corporativos que incluyen tablas y gráficos generados dinámicamente con la información disponible en las bases de datos.

Adobe Document Server en Acción

Adobe Document Server se integra con esquemas de trabajo existentes e interfaces Web a través de una simple estructura basada en XML para permitir que los usuarios inicien la creación de un documento y el proceso de ensamblado. Por ejemplo, un gerente de inversiones puede generar información personalizada para enviarla a un cliente. Este documento podría incluir una carta inicial personalizada, información de último momento acerca de las inversiones del cliente y recomendaciones para el cliente acerca de inversiones en fondos mutuales. El documento Adobe PDF personalizado es luego enviado al gerente para revisión, y luego mandado por email al cliente.

Adobe Document Server está construido sobre aplicaciones de Adobe para la administración de documentos y colecciones de imágenes, incluyendo Adobe PDF, Acrobat Distiller, FrameMaker, Photoshop e Illustrator. Las organizaciones pueden crear documentos y formas utilizando estos formatos, para que Adobe Document Server pueda generar nuevos documentos Adobe PDF de forma dinámica. Adobe ha distribuido más de 400 millones de copias de Acrobat Reader, permitiendo la fácil visualización e impresión de documentos PDF en cualquier lugar, en cualquier momento y virtualmente en cualquier dispositivo.

Con soporte para Application Program Interfaces (APIs) para Java, Perl, COM y Simple Object Access Protocol (SOAP), los programadores pueden desarrollar lineamientos para la creación automática de documentos Adobe PDF utilizando herramientas que ya conocen. Adobe Document Server también acepta comandos XML y soporta Extensible Style Language Formatting Objects (XSL-FO), estándar de la industria que describe la forma en que un documento XML debe ser estructurado para una variedad de medios.

Se estima que Adobe Document Server estará disponible para finales del 2002, con un precio inicial de US$20,000 dólares por CPU. Para obtener mayor información, por favor visite http://www.adobe.com/products/server/document/main.html.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información