La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Argentina: La agencia Ogilvy crea una unidad especializada en promociones

Ogilvy Activation, la nueva unidad de Ogilvy en Argentina, se integra a la visión 360 grados, se dedicará a la arquitectura de promociones en el país dentro del marco de una estrategia de negocios global.

 

La red de promociones de Ogilvy se lanzará en Europa a principios de 2003; en Asia Pacífico ya cuenta con varias agencias en distintos países, y en Estados Unidos, según lo anunció Ogilvy & Mather Worldwide, se incorporó BEN Marketing Group, una de las agencias de promociones más importantes en este país. Según la revista norteamericana PROMO, BEN ocupa el séptimo puesto en el ranking de agencias promocionales, y trabaja para clientes como Coca-Cola, Six Continents (Holiday Inn), Georgia-Pacific, Lowe´s y Novartis.

En América latina, las operaciones comenzaron con la apertura de Ogilvy Activation en Argentina, y seguirán el próximo año en los principales mercados de la región. Ogilvy Activation será liderada por Virginia Fonticiella, Gerente General de OgilvyOne. La agencia ya ha comenzado a trabajar en varios proyectos para clientes, entre los cuales se encuentran Unilever, Grupo Orígenes y GlaxoSmithKline



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información