La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El IESE invierte 10 millones de euros en duplicar sus instalaciones en Madrid

El IESE invertirá un total de 10 millones de euros en ampliar su campus de Madrid, que duplicará el número de metros cuadrados que componen su actual edificación y contará con una nueva biblioteca, varias salas informáticas y de trabajo y un aparcamiento subterráneo.

EP - El proyecto para realizar estas nuevas instalaciones, que se pondrán en funcionamiento entre finales de 2003 y enero de 2004, será financiado con las aportaciones de los antiguos alumnos del IESE y de empresas colaboradoras.

El director general del IESE, Jordi Canals, explicó hoy en rueda de prensa que la necesidad de afrontar esta nueva construcción viene dada por el compromiso de la institución en Madrid y el fuerte aumento de sus actividades.

Así detalló que frente a los 30 alumnos que cursaron el programa PADE en el año 1974, fecha en el que el IESE comenzó sus actividades en Madrid, el pasado curso fueron más de 800 directivos los que pasaron por sus aulas, tanto en programas nacionales como internacionales.

Concretamente, durante los últimos doce meses el IESE realizó en su campus de Madrid programas in company para Telefónica, BBVA, SCH, Repsol YPF, Iberdrola, Gas Natural, Prisa, Comunidad de Madrid, Glaxo, Elli Lilly, Recoletos, Banco Popular, Antena 3, Red Eléctrica, Izar, ICEX, etc.

Canals informó que el IESE obtuvo unos ingresos de 44 millones de euros en el ejercicio 2001/2002 (cerrado en septiembre) y estableció como prioridad su desarrollo por América Latina, China y los países de Europa del Este, así como mejorar la atención a los antiguos alumnos que se encuentran fuera de España. Además indicó que se mantendrá la línea de dedicar el 10 por ciento de la facturación a inversión en investigación y formación.






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información