La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La Generalitat de Catalunya unificará las direcciones de correo electrónico para el uso de los ciudadanos en '@catalonia.net'

El Gobierno de la Generalitat de Cataluña ha acordado unificar en '@catalonia.net' todas las direcciones de correo electrónico destinadas al uso de los ciudadanos, dentro de la puesta en marcha del portal www.cat365.net.

Agencias - Por otra parte, todas las direcciones de correo corporativo de la Generalitat se adaptarán a '@gencat.net', que coincide con la nueva dirección de la web oficial del Gobierno catalán www.gencat.net. La Generalitat también ha acordado que la Agència Catalana de Certificació, en los seis meses siguientes a su creación, centralizará las funciones de acreditación electrónica.

La referencia y los links hacia el portal cat365.net y el Plan Estratégico para la Sociedad de la Información aparecerán en todos los portales y páginas webs institucionales de la Generalitat.

Asimismo, los portales y páginas webs estarán elaboradas con criterios de accesibilidad para personas con discapacidades siguiendo las normas vigentes en la Unión Europea.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información