La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Se inicia hoy en Barcelona el II encuentro de "e-learning"

El II Encuentro de 'e-learning', que se celebrará en la escuela de negocios IESE de Barcelona, debatirá durante los dos próximos días las tendencias actuales y de futuro de la enseñanza a través de la red.

Un estudio anual sobre la situación del e-learning en las grandes empresas españolas, elaborado por el Grupo Doxa, servirá de marco para las diferentes ponencias. Este estudio señala que en la actualidad el e-learning representa en España el 2,8 por ciento de la formación empresarial, una cifra que llega al 4 por ciento en el caso de las grandes empresas. El estudio añade que más del 95 por ciento de las grandes empresas de España está desarrollando este año proyectos de e-learning, frente al 53 por ciento del año pasado.

El encuentro, organizado por los profesores del IESE, Eric Weber y Sandra Sieber, junto con el presidente de AEFOL, Josep Lozano, y bajo el lema de 'El e-learning en las empresas de hoy: ?Hacia nuevas vías de formación?', aglutinará responsables de recursos humanos y directivos de empresas. El debate, que se desarrollará en diferentes mesas redondas que tendrán lugar a lo largo de los próximos miércoles y jueves, se centrará en la implantación de proyectos de e-learning, uno de los mercados más prometedores, según señala un estudio de AEFOL.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información