La actualidad - índice actualidad


 
 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Amena ya tiene su canal en "Canal Satéite Digital"

Los clientes de Canal Satélite Digital pueden acceder desde hoy a través de su televisor a un canal interactivo que ofrece productos y servicios del operador de telefonía móvil Amena, según informó Sogecable en un comunicado

Así, en la pantalla de la televisión se pueden consultar las últimas ofertas en móviles y realizar peticiones de compra, consultar los tipos de contrato, tarjeta prepago y recargas y acceder a servicios avanzados, que van desde la personalización del móvil hasta la posibilidad de descargar contenidos de Sogecable, como las imágenes de Los Guiñoles de Canal+. Todo ello a través de la Mensajería Multimedia.

Según informó Sogecable en una nota de prensa, estos servicios se irán incrementando. Por ejemplo, en el futuro el espectador de CSD podrá descargarse en el móvil la música de un vídeo que esté viendo en un canal, comprar a través de su móvil Amena un evento que se emita en PPV, suscribirse a servicios de información móvil como el Canal Amena Multimedia o chatear leyendo en la pantalla lo que escribe en el teclado del móvil.

El acceso a TV Site Amena se puede realizar desde Okplus (dial 6), el portal que agrupa los servicios interactivos de Canal Satélite Digital, seleccionando la opción "móviles". A partir de ahí, pulsando las teclas de las flechas del mando a distancia de CSD se puede consultar el nuevo canal.
 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información