La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Ulises.net Presenta el Primer "Buscador de Clientes por zonas o sectores" en Internet

La empresa española Self Marketing Ulises, lanza un nuevo producto para la promoción de negocios en Internet. Se trata de un sistema desarrollado especialmente para comercios y negocios convencionales que utilizan la Red como medio de promoción de sus establecimientos.

Para ello utiliza múltiples buscadores personalizados para cada ciudad, (Top Barcelona, Top Valencia, Etc.) que son publicados tan sólo por las webs especializadas en contenidos de estas ciudades, haciendo llegar la oferta del anunciante a su público objetivo con la mayor efectividad, ya que cada palabra clave está asociada a un solo anunciante que la elige de forma libre y sin cargo.

Ulises-Top utiliza la misma estrategia para diferentes sectores de negocio y comercio en la Red (Top Esquí, Top Formación, Top Adultos, Etc.) consiguiendo de esta forma la máxima segmentación para sus anunciantes y la mayor efectividad en sus promociones.

Gracias a esta estrategia, Ulises-Top evita el efecto producido por los buscadores clásicos, en los que el sitio del anunciante aparece siempre junto a sus competidores.

Ulises-Top, no utiliza banners ni requiere ningún tipo de programación. Estas características junto al hecho de la ausencia de coste inicial ni cuotas y pago exclusivamente por resultados (pago por visita única), pone la promoción en Internet al alcance de miles de empresas españolas de todo tipo como restaurantes, comercios, despachos profesionales y negocios en Internet.

Según declaraciones del director general de Ulises.net, Lluis Sabata "Llegará el momento en el que los clientes vengan a comprar, pero hasta entonces hay que salir a vender y para ello son necesarias soluciones practicas, imaginativas y eficaces."

Ulises-Top ofrece la capacidad de obtener resultados a miles de proyectos, aún estancados, que esperan que sus nuevos clientes los descubran entre millones de paginas en la Red.

Self Marketing Ulises, la primera empresa española en marketing de Afiliación, ofrece desde el año 2000 sus servicios a centenares de negocios en Internet. Cuenta con una red de más de 12.000 websites que son los que publican los "buscadores de clientes" en sus páginas y espera, con este nuevo servicio, que las Pymes españolas tengan las mismas oportunidades en Internet que, hasta ahora estaban solo al alcance de los grandes proyectos.

Como oferta de lanzamiento ofrece a sus clientes que todas las visitas únicas recibidas hasta el día 31-10-02 son gratuitas para quien contrata el servicio durante este mes.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información