La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Llega a la red otro supuesto video del sucesor de Windows XP


Sin confirmar si este es o no procedente de la factoría Microsoft internautas de todo el mundo ya pueden contemplar algunas de las posibles prestaciones del sucesor de Windows XP, Longhorn.

Por lo que parece el video se corresponde con la versión beta 6.0.3683.Lab06_N.020923-1821 y el diseño es muy parecido al actual de Windows XP aunque se incorporan nuevos elementos al escritorio como una agenda virtual en un lateral de la pantalla. En el ejemplo que muestra la grabación esta parece ser una combinación entre un Outlook con MSN.

Otra novedad es la continuidad de la barra de inicio. Algunos expertos afirmaron que esta seria removida en futuras versiones, aunque finalmente puede ser que continúe debido a la inclusión de esta de las prestaciones de Mira, el upgrade de Windows XP que coordinará el hogar digital.

Para poder visualizar el video es necesario disponer de alguna aplicación que permite la descompresión de ficheros .RAR (WinRar, por ejemplo) y un reproductor de DIVX, ya que el formato no es soportado ni por Windows Media Player ni Real Player.

Rar: http://www.rarlab.com/
DivxPlayer: www.divx.com/
Vídeo: ftp://194.117.158.30/incoming/Longhorn/LH3683PreviewLong-WiNBETA.rar



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información