La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Bill Gates invita a Lula a una reunión de empresarios en los EEUU


El candidato recibió el libro "La empresa en la velocidad del Pensamiento" firmado por Bill Gates

Redacción -Lula el candidato a la Presidencia del Brasil por el Partido de los Trabajadores, ha sido invitado por Bill Gates a una reunión de empresarios y hombres de negocios en los EEUU. En la reunión se contemplara la situación del país y las posibilidades de inversión.

Entre las compañías que han confirmado su asistencia a esta reunión se encuentran Intel, Hewlett-Packard, AMD y Compaq, además de Microsoft.

El candidato que afrontara este domingo la segunda vuelta, lidera las encuestas y todo apunta a que puede ser el próximo presidente del país.

Además de la invitación, Lula recibió un ejemplar del libro de Gates, "La empresa en la velocidad del Pensamiento", que le fue entregado por un directivo de la multinacional.

Otros altos cargos del PT, como el Presidente, José Dircéu, y el senador Cristóvam Buarque, que acompañó a los representantes de Microsoft, recibieron también copias del libro.

Las posibilidades de que finalmente asista a esta reunión Lula son remotas. Según declaro el senador Buarque, existe un compromiso de que este no viajara al extranjero, si finalmente fuera elegido este domingo presidente, hasta después de su toma de posesión del cargo, anunciada para el 1 de enero del 2003.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información