La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Visa apuesta por el reconocimiento de voz


Firma un acuerdo con Vocent Solutions Inc. para el desarrollo de aplicaciones de biometría en tarjetas de crédito

Redacción -Ambas compañías desarrollaran sistemas relacionados con el uso del reconocimiento de voz en la autentificación de operaciones financieras que puedan ser aplicadas en los sectores de comercio electrónico a través de internet y de los teléfonos móviles.


Georgann Scally, vicepresidente de alianzas estratégicas da Visa Inc, explico "que la mayor parte de los PCs de hoy día cuentan con micrófonos. Lo mismo ocurre con los dispositivos de comercio móvil, como los PDAs y por supuesto, los terminales celulares".

Sin embargo y aun a pesar de que será la voz el elemento que será utilizado para identificar el usuario esta no será transportada por el canal de audio sino por el de datos, remitiendo una muestra sintetizada.

Esta muestra es después analizada y comparada con las voces almacenadas en un banco de datos tomando las grabaciones de números del 0 al 9 que previamente se han realizado al cliente.

La tecnología de Voice Secure Password Reset esta siendo actualmente testeada por Visa internamente posibilitando que sus 5000 empleados tengan acceso por comandos de voz a la red interna de la empresa



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información